"Marvel" revela que tendrá nuevas producciones en puerta🎬🍿 ¿Cuáles serán?😱

Marvel que ha batido récords, ha dominado Hollywood y las taquillas mundiales en los últimos años, y recordemos que "Avengers: Endgame" de 2019 se convirtió brevemente en la película más taquillera de todos los tiempos con más de 2.790 millones de dólares, es por ello que han decidido apostar por dos producciones más para estos superhéroes.



Fue durante el fin de semana durante la Comic-Con que Kevin Feige, presidente de los estudios Marvel anunció una nueva saga de películas de superhéroes con dos nuevos títulos de "Avengers".


gif

Se trata de las producciones Vengadores: La Dinastía Kang quellegará el 2 de mayo de 2025, con otra película de los Vengadores meses después,con Vengadores: Secret Wars a estrenarse el 7 de noviembre de 2025.


Estas dos producciones tratarán de seguir los pasos de "Vengadores: Endgame", la cual generó una expectación sin precedentes al redondear los argumentos presentados en todas las películas anteriores de Marvel. Además, concluirán la próxima "saga" de más de una docena de películas y programas de televisión interconectados en el Universo Cinematográfico Marvel.


gif

Otras películas de Marvel anunciadas el sábado por Disney en la reunión más famosa de la cultura pop fueron "Thunderbolts" y "Fantastic Four", ambas tienen previsto su estreno para 2024.


A su vez, Feige también dio a conocer las fechas para "Blade", que llegará a los cines en noviembre de 2023, y la recién titulada "Capitán América: New World Order", que llegará en mayo de 2024 y “Daredevil: Born Again” para los proyectos de la Fase 5.


La presentación de Marvel puso el broche de oro a la jornada más importante de la Comic-Con con el primer tráiler de "Black Panther: Wakanda Forever", la secuela de la primera película de cómic que obtuvo una nominación al Oscar a la mejor película, cuyo estreno está previsto para el 11 de noviembre.


gif


9 visualizaciones0 comentarios