top of page

Marvel enunció retraso de seis películas de su franquicia, ¿Cuáles son?🎬😮‍💨💔

Hay malas noticias para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que se enunció el retraso de seis películas de la franquicia de superhéroes.



Esto lo dio a conocer el medio especializado The Hollywood Reporter. La postergación se debe a la huelga de escritores y otros factores.


1) Capitán América: Un Nuevo Mundo Valiente

La película que cambió su título debido a la controversia, tuvo que retrasar su estreno del 3 de mayo del 2024 al 26 de julio del 2024.


2) Thunderbolts

A tan solo unos días de haber empezado la producción, "Thunderbolts" tuvo que parar las grabaciones debido a que la huelga de escritores se apoderó de la cinta.

Así es como el lanzamiento pasó de ser el 26 de julio del 2024, al 20 de diciembre del mismo año.


3) Blade

Una de las producciones de Marvel que más ha tenido problemas ha sido "Blade" desde que se anunció en el 2019.

Luego de haber pasado por varios directores, la fecha para la que estaba programada el filme era para el 6 de septiembre del 2024. Y ahora pasó a ser el 12 de febrero del 2025.


4) Los 4 Fantásticos

Sin duda esta película de Marvel es una de las más esperadas por los fanáticos, pues trae de vuelta a un grupo de superhéroes muy querido por el público.


5) Avengers: The Kang Dynasty

Los seguidores de las cintas de superhéroes ya se están preguntando cómo se formarán Los Vengadores, luego de los originales ya no participarán de la acción.

Esta película se estrenará el 1 de mayo el 2026, por lo que queda mucho tiempo aún para saber detalles.


6) Avengers: Secret Wars

Debido a que la cinta previa de Los Vengadores se retrasó, es lógico que su secuela también lo haga para que reciba la misma atención.

Es por esto que "Avengers: Secret Wars" posterga su lanzamiento del 1 de mayo del 2026 al 7 de mayo del 2027.




6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page