top of page

¿MARVEL abandonó el proyecto de "El Muerto" dónde veríamos el debut de actor de Bad Bunny?🎬😨

Lamentablemente parece que no pasa nada con la película "El Muerto" de Marvel, pues Sony sacó la fecha de estreno de la cinta de su calendario.


El lanzamiento estaba programado para el 12 de enero del 2024. Sin embargo, por diversas razones por el momento su producción está en pausa. Así lo informó el medio especializado The Hollywood Reporter.


Esta película iba a ser el gran debut de Bad Bunny en las películas de Marvel, quien además se iba a convertir en el primer protagonista latino de una de las cintas de la franquicia.

Esto tenía a muchos fanáticos emocionados, pero ahora el futuro del filme parece incierto.



De acuerdo con el mismo medio, el futuro de "El Muerto" de Bad Bunny es totalmente incierto, en parte, debido a que la agenda del cantante de Puerto Rico le impide mantenerse en un solo lugar.


Sin embargo, según Deadline, la película continuaría en marcha mientras se trata de coordinar con las fechas del artista.


En tanto, otro de los factores que ha influido en el desarrollo de el nuevo filme del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ha sido la huelga de escritores.


Además, otra cosa que habría afectado es que el guion aún necesitaba mucho trabajo.




5 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page