top of page

Martha Higareda revela qué le parecen los memes sobre sus anécdotas random🤭

Martha Higareda se ha convertido en uno de los temas más comentados en las últimas semanas, después de que revelara que rechazó trabajar en una película con el famoso actor Robert Pattinson para aceptar un papel en "No Manches Frida".


A raíz de esta noticia, se han revivido algunas anécdotas insólitas que la actriz ha compartido en el pasado, como hablar desde los 4 meses, rechazar una cita con Jared Leto y ser rescatada por Ryan Gosling en un restaurante.



Sin embargo, algunas personas han empezado a dudar de la veracidad de estas historias y han tachado a la actriz de "mentirosa" o "mitómana". Los memes y las críticas han inundado las redes sociales, pero Martha Higareda ha decidido tomárselo con humor y ha respondido a la controversia en una entrevista.


"Me han pasado muchas cosas, hay algunas que decido compartirlas", explicó la actriz. "Yordi y yo en el podcast De Todo un Mucho, hicimos algunos episodios de historias que les pasan a los famosos, donde él ha tenido muchas historias y yo también".



Martha Higareda ha dejado claro que no le preocupa lo que piensen los demás y que tiene la libertad de contar sus anécdotas.


"Como la gente tiene la libertad de creerlas o no, creo que lo que mejor puede hacer es reírse de uno mismo", agregó la actriz.


No es la primera vez que los famosos son objeto de críticas y memes en las redes sociales. En muchas ocasiones, las historias que cuentan o las decisiones que toman son objeto de debate y controversia. Sin embargo, Martha Higareda ha demostrado que sabe cómo manejar estas situaciones y que prefiere tomárselo con humor.



8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page