top of page

Mario Bros la película, entra oficialmente al listado de pelis más taquilleras en México🎬🍄🏎️

El éxito de Mario Bros. y compañía no ha terminado: la película de Illumination ahora ha entrado oficialmente en el podio de las películas más taquilleras en México, cortesía de 20.2 millones de personas que le han visto desde su estreno.



"Super Mario Bros. La Película" ha recaudado 1,391 millones de pesos en la taquilla mexicana, suficiente para quitar a "Toy Story 4" de la tercera posición. A la par, "Super Mario Bros. La Película" consiguió rebasar los 1,000 millones de dólares en recaudación a nivel global.


No queda claro si a los hermanos Mario les alcanzará para llegar a segundo o incluso a primer lugar, pero la proeza no es una menor. El siguiente peldaño es el que tiene "Avengers: Endgame" con recaudación de 1,474 millones de pesos y en el primer lugar está "Spider-Man: Sin Regreso a Casa" que tiene recaudación de 1,535 millones de pesos.



El progreso de recaudación semana a semana de "Super Mario Bros. La Película" ha sido de la siguiente manera:

  • Primera semana: 505 millones de pesos

  • Segunda semana: 467 millones de pesos

  • Tercera semana: 215 millones de pesos

  • Cuarta semana: 204 millones de pesos

A Mario Bros. le hacen falta 83 millones de pesos para llegar al segundo puesto. Es muy posible que alcance la cifra en una o dos semanas.


Super Mario es ya el mejor estreno en México de Universal y, tras su rotundo éxito, "definitivamente habrá más películas" sobre otras propiedades intelectuales de Nintendo, según dijo Shigeru Miyamoto.




7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page