top of page

¿Margot Robbie producirá película de importante videojuego?🤩 ¡Esto es lo que sabemos!🎬🕹️

En medio de la creciente popularidad de las adaptaciones de videojuegos y juguetes al cine, Margot Robbie se ha posicionado al frente de este fenómeno con la producción de Barbie, donde también fue protagonista.


Con su historial de éxitos, Robbie sorprenderá con una nueva aventura cinematográfica sobre Los Sims, el querido juego de simulación que ha marcado a varias generaciones.



De acuerdo al portal The Insider, la preproducción de esta película ya se encuentra en marcha. Además, se hizo pública la información de que Kate Herron, quien participó en Loki y Sex Education, será la guionista de este proyecto.


Una noticia como esta puede ser un poco sorpresiva o quizás alarmante, pero al ver el trabajo que Margot Robbie logró en Barbie, se espera que Los Sims también presenten una mirada innovadora y creativa sobre lo que es vivir en una realidad virtual simulada. ¿Será una especie de Matrix?



Igualmente es sabido que Los Sims es de las sagas de videojuegos de simulación más famosas y populares a nivel mundial.


De hecho, la franquicia ya tiene más de veinte años en la lista de los más vendidos, por lo que es posible que su película alcance el éxito de otras producciones de Robbie.


Asimismo, Los Sims no llegan a un solo tipo de público; sino que está compuesto por personas de diferentes edades y gustos. Por esta razón es que podría llegar a ser un éxito de taquilla.



6 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page