María Félix tendrá nueva bioserie y ya hay un primer tráiler de la historia▶️🎬👒

A 20 años de haber partido de este mundo, María Félix vuelve a brillar en la pantalla al presentar el primer adelanto de su bioserie “María Félix: La Doña” en dónde mostrará el por que la llamaban "una mujer con corazón de hombre".



Fue la propia actriz, Sandra Echeverría, que dará vida a María, quien tomó sus redes sociales para compartir un par de imágenes en dónde se muestra caracterizada.


“Muy pronto por ViXplus”, escribió la actriz de 37 años junto a la fotografía que publicó. “La primera biografía de María Félix”. Y aunque Echeverría es quien ha mostrado algunas imágenes de la serie, no sólo ella dará vida a "la dama", también estará Ximena Romo interpretando una versión más joven y en la serie, incluso podremos ver parte de la infancia de la actriz con Abril Vergara como protagonista.



Además, se compartió el primer avance de “María Félix: La Doña” dónde se aprecia como su belleza facilitó su entrada al cine, pues al llegar a la Ciudad de México obtuvo su primera oportunidad y su fama creció rápidamente.


“Yo soy una mujer con corazón de hombre y casi siempre tengo los pantalones bien puestos, mejor que muchos. Esta es mi verdadera historia. Quien nace con fuego en las venas no extingue nunca su llama. Una mujer adelantada a su época. Conoce la historia de la gran diva de México. Decidida y libre. Un ícono inmortal”.


Esta producción la podremos ver en la plataforma a partir del 21 de julio de 2022.


gif



17 visualizaciones0 comentarios