top of page

María Félix "La Doña" tendrá su propia Barbie🤩😍

María Félix no sólo es un ícono importante del cine de oro, también de toda la cultura mexicana a nivel mundial, el empoderamiento y la conciencia social.


Porque todas somos Barbie, María Félix estará representada con su propia muñeca y luce hermosa.



Mattel lanza nueva muñeca de María Félix


A través del sitio oficial de Mattel, dieron a conocer las primeras imágenes de la muñeca de la hermosa María Félix, por motivo del Día del Cine Mexicano.


“María Félix, una mujer de incomparable belleza con ambición, inteligencia, determinación y conciencia social, fue una estrella de películas mexicana que protagonizó películas internacionales y cautivó al público en todo el mundo”, se lee en la descripción.


Asimismo, la compañía señaló que Barbie rinde tributo a una de las mujeres más importantes de la cultura mexicana con esta muñeca y un atuendo elegante como los que solía portar.



“Este ícono cultural con una muñeca Barbie que brilla con un elegante vestido dorado y negro, joyas vistosas”.

La muñeca posee una resplandeciente vestido de jacquard; el corpiño cuenta con un revestimiento negro que cae en la espalda y de tule en la parte delantera con un broche vistoso, dorado e inspirado en una tortuga.



La Barbie de María Félix luce sus característicos rizos voluminosos y la ceja derecha levantada, un gesto representativo de la actriz.


Algunos de los accesorios son aretes brillantes, guantes satinados y tacones negros. ¡Todo es precioso!


Mattel también detalló que la figura coleccionable posee un base para la muñeca y un certificado de autenticidad.



Cuánto cuesta la nueva Barbie de María Félix


La muñeca tiene un costo de 1,500 pesos mexicanos y la puedes adquirir a través de la tienda en línea Amazon y/o en físico en las tiendas Walmart, Juguetrón, Liverpool y Coppel.



16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page