top of page

Manuel Turizo estrena su tercer disco de estudio "2000"💿🎶🔥

Manuel Turizo estrenó su tan esperado tercer disco de estudio “2000”. En medio de lo más alto de su carrera artística, el polifacético intérprete presenta una producción discográfica de 15 temas originales.


El colombiano es uno de los artistas más destacados, de mayor crecimiento y popularidad en la industria de la música actual.



“2000” es un álbum cargado de la esencia y encanto de Manuel Turizo. Muchas de las canciones fueron co-escritas por el mismo artista, con la producción de nombres como Slow Mike, Jorge Emiliano, Nico Cotton, Edgar Barrera, Julián Turizo y más.

“La Bachata” es uno de los 15 temas que conforman este álbum, junto a “Éxtasis”, una canción muy romántica y llena de la energía y gloria de los 2000, feat. “la nena de Argentina”, María Becerra, quien se ha apoderado de la lista Latin Airplay de Billboard alcanzando la posición #8.



El más reciente lanzamiento de Turizo “El Merengue”, en colaboración con el Dj y productor Marshmello, también forma parte de “2000”, demostrando la capacidad “camaleónica” de Turizo para hacer arte con su voz.

¡Ya puedes escuchar el álbum completo en plataformas digitales!



6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page