Gerard Piqué y Clara Chía han reaparecido en las finales de Copa de la Kings y la Queens League que se han jugado en Málaga este fin de semana, por lo que el futbolista quiso celebrar con su novia en una conocida discoteca malagueña.
Y aquí es donde entra en escena Shakira y la sorprendente estrategia del futbolista que ha quedado al descubierto para que la intérprete no les amargue las noches de fiesta ni a él ni a su actual pareja.
Según "Socialité", Gerard habría hablado con la Dj del local para pedirle que no ponga ninguna canción de la colombiana mientras él y Clara estuvieran presentes, evitando así tener que escuchar las indirectas que la cantante le lanza en "Session 53", "Monotonía" o "Copa vacía", y al resto de los presentes en la discoteca coreando dichas canciones y convirtiéndolo en el centro de todas las miradas.
Cabe señalar que le pasado 30 de julio de este 2023, El tema "Copa Vacía", que fue estrenado hace un mes por Shakira y Manuel Turizo, fue interpretado por el cantante en la final de Kings League, lo que provocó que Gerard Piqué fuera abucheado, pues el dueño de este evento.
Comments