Maluma regresa a México “más pretty que nunca” y entrega su corazón a la CDMX 🇲🇽❤️🔥🤩
- Los 40 León

- 10 ago
- 1 Min. de lectura
Tras tres años de ausencia, Maluma volvió a México con un concierto sold-out en el Palacio de los Deportes, reuniendo a 15 mil fans en una noche llena de música, energía y emociones.

Durante más de dos horas, el colombiano interpretó sus grandes éxitos como Borró cassette, El perdedor, Cuatro babys, Vente pa’ca, Chantaje y Hawái, logrando que el público coreara cada tema. Uno de los momentos más especiales llegó cuando, junto a Pipe Bueno, cantó El Rey y brindó con mezcal, demostrando su cariño por la cultura mexicana.
Con joyas de esmeralda y un estilo que mezcló su faceta “pretty” y “dirty”, Maluma conquistó a la audiencia, mostrando también su lado más vulnerable y agradecido. “México, los extrañé como un hijo de puta. México y Colombia son los países que me vieron crecer”, expresó emocionado, asegurando que “México se escribe con M de Maluma”.
Además, envió un mensaje sobre salud mental, alentando a sus seguidores a buscar apoyo y recordándoles que no están solos, haciendo del escenario un espacio seguro y libre de tristeza.
Recordemos que Maluma tendrá más presentaciones en el país:
Monterrey
13 de agosto de 2025 en Arena Monterrey
Guadalajara
15 de agosto de 2025 en Auditorio Telmex

Comentarios