top of page

Maluma presenta “Ojalá” ft. Adam Levine y The Rudeboyz🎶🔥

Maluma estrenó su nueva canción “Ojalá” junto al vocalista de Maroon 5, Adam Levine, quien es la primera vez que canta en español y los fans de ambos artistas quedaron complacidos con el resultado. En esta nueva colaboración estuvieron acompañados por el dúo colombiano The Rudeboyz.



Hace algunos días, los dos cantantes habían mostrado un adelanto de la canción que rápidamente hizo eco entre sus seguidores quienes anhelaban escuchar la canción completa. Con apenas unas cuantas horas de haberse lanzado junto a un video ya supera las 500 mil reproducciones.



Esta no es la primera vez que el colombiano logra poner a cantar a un artista anglosajón en español, ya que fue en 2021 cuando The Weeknd sorprendió a todos al cantar el éxito Hawái junto a Maluma.



“Ojalá” es el sencillo con el que debutan The Rudeboyz, dúo ganador del Grammy, quienes se conocieron en 2008 y eventualmente se hicieron amigos y colaboradores frecuentes, lo que los llevó a adoptar el nombre de The Rudeboyz y producir canciones para artistas como Shakira, Jennifer Lopez, Prince Royce, Sebastian Yatra y otros.





7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page