Maluma le regala una casa a pequeño fan que lucha contra el cáncer🥺👏🏻❤️

Maluma una vez más demostró que tiene un enorme corazón, al regalarle una casa a un fan que lucha día con día contra el cáncer. El reguetonero compartió este nostálgico momento en sus redes sociales. Al final el pequeño le agradeció este gran acto de amor y le dedicó unas palabras a todos seguidores del colombiano.



Mediante un post en su las redes sociales del colombiano, compartió a sus seguidores un video que protagoniza junto al pequeño Bastian que desafortunadamente padece cáncer.


gif

Al principio Maluma le comenta que lo invitó a la casa (todavía en construcción) para que le diera “el visto bueno” al proyecto. Entran y empiezan a recorrerla poco a poco, cabe señalar que Bastian iba en compañía de su madre. Poco después el intérprete de “Sobrio” le otorga un folder con una carta escrita y le pide que la lea. A lo cual decía lo siguiente:


“Bastian, desde que te conocí te dije que los sueños se hacen realidad. Bienvenido a tu nueva casa”


gif

Por supuesto que después de saber la noticia Bastián no pudo contener las lágrimas junto a su madre, no lo podían creer.


El video muestra el momento conmovedor para todos, finalmente procedieron a brindar todos juntos para festejar el nuevo hogar del Este pequeño guerrero.































































































Fuente:

Soy Grupero

9 visualizaciones0 comentarios