top of page

Maluma confiesa que su sueño es cantar en el Zócalo de la Ciudad de México 🎤🎶

Presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México se ha convertido en el sueño de muchos artistas, no sólo por las dimensiones que un evento como este puede traer a sus carreras, también por la cercanía con el público mexicano, uno de los más importantes en toda Latinoamérica. Y es que dicen que quien triunfa en México probablemente conquiste cualquier escenario en el mundo, es por ello que famosos de la talla de Rosalía ni siquiera han dudado en tomar esta oportunidad.



Ahora, otro cantante de urbano quiere unirse a la ya larga lista de intérpretes que pueden presumir haber llenado la plancha del Zócalo, se trata del llamado "Papi Juancho", el colombiano Maluma.


En una reciente entrevista, el reaggetonero confesó que no sólo le encantaría poder cantar en el escenario más grande de nuestro país, sino que esta idea ya lleva rondando por su mente desde hace ya algún tiempo y se ha convertido en su más grande sueño: "Mi sueño realmente es hacer un concierto en el Zócalo, sea como sea, el sueño no me lo quita nadie", dijo.



Sin embargo, esto está muy lejos hacerse realidad, ya que, hasta el momento, ninguna autoridad mexicana se ha acercado a él con la intención de hacerle una propuesta concreta.


El cantante también aprovechó para hablar sobre su reciente visita a nuestra país, donde tuvo la oportunidad de caminar por las calles del centro de la capital sin ser reconocido, además visitó algunos otros lugares de la República y se presentó, con gran éxito, en la Feria de San Marcos: "fui a recorrer el Centro Histórico; me gusta conocer, me gusta aprender", finalizó.










































































































































































Fuente:

El Universal

2 visualizaciones0 comentarios

Komentarze


bottom of page