top of page

¿"Malcolm in the Middle" tendrá una película?😱 ¡Esto es lo que sabemos!🎬

¿Eres fan de la serie "Malcolm in the Middle"? Si tu respuesta fue sí, entonces pon mucha atención, pues las divertidas historias de Malcolm y su familia podrían estar cerca de llegar a la pantalla grande.



De acuerdo con el actor Bryan Cranston, que la hacia del padre del personaje interpretado por Frankie Muniz, menciona que han existido platicas para que el proyecto que alcanzó el éxito en los años 2000 continúe con una película.

“Ha habido alguna conversación sobre la posibilidad de hacer una película de la reunión de Malcolm. Formamos una gran familia en esa serie y por supuesto que estaría abierto a hacerla si surgiera una buena idea que nos hiciera explorar qué ha sido de esa familia 20 años después. No puedo creer que haya pasado ese tiempo, pero sería divertido de hacer”, mencionó el actor en entrevista con E! News.



Cabe destacar que las declaraciones de Bryan Cranston sobre una posible película de la serie fueron respaldadas por Linwood Boomer, creador y productor de "Malcolm el de en Medio".


"Estamos hablando de eso. Todos pensamos que sería divertido si tuviéramos la idea correcta. Honestamente, iría mucho más rápido si todos no fueran tan molestos", mencionó el productor de acuerdo con varios reportes, incluso se dice que Cranston estaría ya escribiendo el posible guión del filme.






11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page