top of page

Madonna no incluyó a Wendy Guevara en post de los mejores momentos de su presentación en México, ¿no soportó?😱🥹

Madonna habría dejado en claro que Wendy Guevara no es de su agrado, y es que en la grabación que se hizo de su concierto en México, no aparece por ningún lado la famosa influencer.



Este tema no es nuevo, ya que hace unos días, Wendy le gritó al mundo muy orgullosa, que ella había sido una de las invitadas especiales de la “Reina del pop” a uno de sus conciertos en la Ciudad de México.


Pero después de su participación comenzaron las críticas, y es que se hizo viral un video en donde se ve claramente como Madonna sienta a Wendy luego de que no le hiciera caso a sus indicaciones.



El tema no terminó ahí, ya que la influencer también fue criticada luego de que siguió a Madonna en su cuenta de instagram y ésta no le regresó el follow.


Asimismo, “la perdida” no fue invitada a la fiesta que se hizo en honor a la intérprete de "Vogue".


Por medio de sus historias de Instagram, Madonna compartió los mejores momentos de su concierto entre los que destacan los invitados que tuvo durante la interpretación del tema Vogue. Guillermo Rodíguez, Alberto Guerra, Pixie Aventura y... Salma Hayek fueron los famosos que la estrella presumió en redes, destacando la ausencia de Wendy.






4 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page