top of page

Madonna escupe a su público en Seattle durante su presentación🥴💦🤢

La cantante Madonna ha causado polémica en las redes sociales, esta vez al escupir y aventar cerveza al público que la fue a ver a uno de sus conciertos.



Para muchos una situación “era de esperarse”, ya que la cantante se ha caracterizado durante toda su carrera por su personalidad irreverente y forma de ser poco predecible.


Al respecto y por lo que circula en las redes sociales, todo comenzó durante el último concierto que ofreció en Seattle, y que al mismo tiempo forma parte de su gira “The Celebration World Tour”, ahí la cantante puso a bailar y a cantar a todos sus fans al momento de interpretar canciones como “Vogue”, “Like a Virgin” y “Hung Up”.


Pero el emotivo momento cambió de forma radical, luego de que “la Reina del pop” escupiera a los asistentes que se encontraban justo al frente del escenario.



Luego de ver la escena que quedó grabada en video, decenas de usuarios de las redes sociales se quedaron indignados y calificaron el comportamiento de la cantante como “desagradable”.


No obstante con eso, Madonna generó un momento de polémica por segunda ocasión en dicho concierto, ya que no solo escupió a sus invitados, también les aventó cerveza.


Por otra parte y aunque parezca increíble, algunos fans de la artista salieron en su defensa: "Esta mujer se ha ganado el derecho de hacer lo que quiera".



¿Tú qué opinas?

  • ¡No está padre, que asco!

  • Ella puede hacer lo que quiera.





15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page