top of page

Luis Miguel rompe récord por entradas agotadas en México. ☀️👏🏻🇲🇽

Los shows que ofrecerá en México Luis Miguel están completamente llenos y las entradas han sido reportadas como "sold out".



Desde las 10:00 am de ayer 16 de mayo, cientos de fanáticos ingresaron a la página de Luismi con la única intención de lograr conseguir los codiciados pases para cualquiera de sus presentaciones, pero las esperanzas poco a poco comenzaron a desvanecerse, pues a minutos de haber comenzado la preventa y posteriormente la venta general, las filas virtuales registraban a más de 500 mil usuarios en espera.



Alrededor de las 18:00 horas, las ilusiones llegaron a su fin, de acuerdo con las redes sociales de la boletera encargada del evento, los conciertos de CDMX, Querétaro, así como algunas fechas de Oaxaca, Veracruz, Puebla y León, fueron declarados cerrados después de vender hasta la última de las entradas.


Esto advierte un nuevo récord para el intérprete de La incondicional, pero deja con el corazón roto a muchísimas personas de su público.



Hasta el momento no hay ninguna información que confirme la intención de "Luismi" de extender su paso por tierras mexicanas; sin embargo, puede haber una luz de esperanza, ya que, aunque al inicio solo tenía programadas tres presentaciones en Argentina, terminó con abriendo siete más debido a la demanda de su público.


¡No perdamos la fe de que en León puedan abrirse más fechas!





6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page