Luis Miguel rompe nuevo récord, inclusive sin lanzar nuevo material musical😱👏🏼🏆

Gracias al amplio y exitoso catálogo de sus canciones, Luis Miguel es dueño de un nuevo récord en Spotify, con lo que demuestra que continúa siendo una de las estrellas latinas más importantes en la industria, pese a que desde hace cinco años no lanza nuevo material discográfico.



Y es que Luis Miguel se convirtió en el primer cantante de América Latina con mayor número de canciones que superan el millón de reproducciones en la plataforma de streaming.


El anuncio de este logro de El Sol se hizo a través de su propia cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que se observa al cantante de perfil.



Son más de 266 los temas de Luis Miguel que llegaron a dicha cifra de reproducciones en Spotify. Marca con la que afianza su influencia en la música, pues no cabe duda que sus canciones llegan, incluso, a las generaciones jóvenes.


Cabe mencionar que hace tan sólo unas semanas Luis Miguel batió otro récord, pues ya es el primer mexicano en sumar más de cinco billones de reproducciones en Spotify.


gif

















































Fuente:

Milenio

5 visualizaciones0 comentarios