Luis Miguel pone en duda la veracidad de lo que se cuenta en su serie de Netflix😱

Cuando Netflix anuncio que sacaría una bioserie del cantante Luis Miguel, los usuarios de las redes sociales explotaron de la emoción, pues por primera vez se enteraría de detalles de la vida de uno de los artistas más reservados en cuanto su vida personal.



Por varias temporadas, la bioserie ha dado mucho de hablar, y hasta cierto punto, las personas que la han visto se han quedado con la idea de que todo lo que ven es la verdad de lo que le pasó a Luismi en la vida real, sin embargo, esto podría ser algo no válido, luego de que El “Sol de México” saliera a poner en duda la veracidad de una de las series más populares de la plataforma.


gif

Todo comenzó cuando el cantante utilizó su cuenta Twitter para explicarles a sus seguidores que algunas de las cosas que retrata la serie no son verdad, poniéndole así freno a los rumores que se han generado en torno a la misma.



En cuanto la compartió, la publicación se volvió viral en las redes sociales, de hecho, recibió más de 24,000 Me gusta y comentarios de cientos internautas.


Cabe señalar que el comentario de Luismi se dio luego de que el jueves pasado se estrenara una nueva temporada de Luis Miguel, la serie, en Netflix.



En esta tercera temporada se anuncia la etapa final de la historia, donde se ponen de relieve las traiciones familiares de las que fue víctima el músico.



14 visualizaciones0 comentarios