¡Los Rugrats regresan a la televisión!😱 Checa dónde, cuándo y a qué hora podrás verlos😍

Hace exactamente 31 años, la televisión le dio la bienvenida a una de las caricaturas más entrañables y exitosas que pudieron disfrutar las niñas y niños de los años 90. Hablamos, por supuesto, de los Rugrats: aventuras en pañales, cuyo legado sigue más vivo que nunca. Por eso, Nickelodeon decidió darle una segunda oportunidad con un reboot en 2021. Dicha reelaboración debutará en México y Latinoamérica, y podrá disfrutarse a partir de marzo en la pantalla chica.



Nickelodeon Latinoamérica anunció desde sus redes sociales la incorporación de Rugrats (2021) a su programación habitual.



La serie animada, con tecnología CGI, podrá disfrutarse en México a partir del sábado 5 de marzo a las 12:00 horas (tiempo del centro) por el canal Nick.


Y no se preocupen porque como sabemos que la nostalgia esta a tope, el elenco original de voces en español latino estará de regreso. Se trata de Laura Torres, Liliana Barba y Patricia Acevedo volverán para interpretar en español a Tommy Pickles, Carlitos Finster y Angélica, respectivamente.


¿Estás listo para disfrutar del regreso de los Rugrats?


gif














































Fuente:

Hola Telcel

17 visualizaciones0 comentarios