top of page

¡Los Rugrats están de regreso de una forma que no te imaginas!

Han pasado 14 años de que Rugrats, la famosa serie protagonizada por bebés, lanzó su último episodio a través de Nickelodeon. En 2004, este programa se convirtió en la producción de más larga duración en la historia del famoso canal de televisión y ahora, para recordar los buenos tiempos, habrá un combo al que ninguno de los fans se podrá resistir.



Según informa The Hollywood Reporter, Viacom traerá de regreso a los Rugrats (o Aventuras en Pañales, como se le conoce en México) tanto a la pantalla chica, como a la grande. El conglomerado de medios anunció que Nickelodeon transmitirá 26 episodios nuevos y además, habrá una película live-action.


Ambas producciones contarán las nuevas aventuras de los personajes originales, Tommy, Carlitos, Phil, Lil, Susie y Angélica, pero también introducirá a unos nuevos.

En cuanto a la película de Rugrats hay más detalles, pues será escrita por David Goodman y publicada a través de Paramount Players el 13 de noviembre del 2020.


Es importante mencionar que Paramount Players es una división de Paramount Pictures, que se encarga de desarrollar, co-producir y co-representar filmes pertenecientes al portafolio de Viacom.

466 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page