top of page

Los "Rolling Stones" tendrán su propia moneda ¡ESTÁ CHULA!🪙🎶😍

Para nadie es un secreto que a la Real Casa de la Moneda del Reino Unido, le encanta sorprender a los melómanos, lanzando monedas de sus artistas favoritos. Queen, David Bowie, Elton John y The Who son solo algunas de las leyendas musicales británicas que tienen su propia moneda. Y ahora, los Rolling Stones entraran a esta prestigiosa lista con una pieza que parece de museo.



Este 2 de diciembre, la Royal Mint anunció con bombo y platillo que los Rolling Stones son los nuevos integrantes de la colección Music Legends, con una moneda que reúne elementos que rinden tributo a esta enorme banda. Para que se den una idea, dicha moneda capta a la banda en su elemento, en pleno concierto, mediante una ilustración de la silueta de los integrantes diseñada para reflejar la energía y la emoción de asistir a sus shows.


“Estamos encantados de que se nos honre con una moneda oficial del Reino Unido. Es aún más significativo que el lanzamiento coincida con nuestro 60º aniversario”.


La directora de servicios para coleccionistas de la Real Casa de la Moneda, Rebecca Morgan, declaró que esta joyita es muy especial por dos razones en específico.


“Estamos encantados de honrar los logros musicales de The Rolling Stones con esta nueva moneda coleccionable. Esperamos que esta moneda sea un homenaje adecuado a los sesenta años de música rock and roll de la banda para sus millones de fans en todo el mundo (….) Además, esta moneda es una de las últimas que se lanzan con la imagina de su difunta majestad la Reina Isabel II, lo que marca un momento importante de la historia”.



Las monedas ya están disponibles en la página de la Royal Mint y los precios varían un poco, pues hay distintos modelos desde la versión estándar hasta otras bañadas en plata y oro de diferentes quilates y cuestan entre 14.50 y 12,500 libras esterlinas, más o menos entre 333 y 287 mil pesitos mexicanos.








































































































































Fuente:

Sopitas


9 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page