top of page

Los Oscar llegarán hasta TikTok, la academia busca llegar a más generaciones a través de esta app🏆🎬📱

Los Óscar llevan tiempo tratando de llegar a nuevas audiencias y recuperar el número de televidentes de antes. En una nueva estrategia, han decidido fusionarse con TikTok.


La asociación de TikTok con prestigiosos premios no es un movimiento nuevo de la aplicación.



Anteriormente contó con exitosas alianzas como socio oficial del Festival de Cannes y del Festival de Cine de Sundance.


Al parecer, los Óscar están listos para subirse a la nueva tendencia, pues ya no se ve tanta televisión y deben ofrecer más al público.


A pesar de la resistencia de algunos actores del mundo del cine, la realidad es que las nuevas generaciones utilizan este tipo de plataformas.


En esta ocasión, TikTok comenzará la activación de la alfombra roja de los Óscares con la conducción de los creadores de #FilmTok, Joe Aragon (@cinema.joe) y Yasmine Sahid (@ladyyasmina1).



Ambos tiktokers entrevistarán a celebridades y destacarán a los nominados de este año, ofreciendo nuevas perspectivas detrás de cámara.


La experiencia #FilmTok se extiende más allá de la alfombra roja con el lanzamiento del Oscars Search Hub en la aplicación.


Esto proporcionará a los usuarios acceso a los discursos más recientes, efectos exclusivos y encuestas de votación para mantenerlos actualizados durante la noche.


Además, los usuarios podrán recibir marcos de perfil temáticos y unirse a la conversación utilizando el hashtag #Oscars.



8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page