top of page

Los Increíbles 2 siguen rompiendo números en taquilla

Disney es un monstruo que se sigue superando a sí mismo, pues ahora lograron posicionar a Los Increíbles 2 entre las películas más taquilleras en lo que va del año junto a Black Panther y Avengers: Infinity War.



La película de Disney Pixar, que continúa todavía en algunos cines del país, sigue pisando fuerte y ahora superó ya los mil millones de dólares en taquilla, esto luego de haber roto récord durante su primer fin de semana de estreno.


Hasta ahora, el filme animado dirigido por Brad Bird, lleva acumulada una exorbitante cantidad de 574 millones de dólares en Estados Unidos y 430 millones de dólares en el resto del mundo, llegando así a los mil cuatro millones de dólares de ventas en taquilla. ¡Wow!


Con este logro, Disney se suma un nuevo éxito en taquilla que supera los mil millones de dólares, pues anteriormente consiguieron hacer historia con Frozen, Toy Story 3, Buscando a Dory y Zootopia. De la misma manera, Los Increíbles 2 se posiciona al filo de Black Panther y Avengers: Infinity War.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page