Los incendios que mantienen en estado de emergencia a una parte de Los Ángeles, California, con 30 mil evacuados y la amenaza de que las llamas lleguen a zonas urbanas, han obligado a famosos de Hollywood, como el director Guillermo del Toro y los actores Ben Afflek y Mark Hamill a abandonar sus casas.
El fuego ha afectado al barrio de Pacific Palisades, uno de los más acaudalados de la ciudad, donde viven estrellas como Jennifer Aniston, Bradley Cooper, Tom Hanks y Rita Wilson.
Algunos estudios han anunciado la cancelación de los preestrenos de varias series y películas previstas para esta semana debido a los incendios en Los Ángeles, como "Unstoppable" de Amazon MGM, "Better Man", la cinta biográfica del cantante británico Robbie Williams, de Paramount Pictures, y "Wolfman", de Universal Studios.
Además, la organización de los Premios del Sindicato de Actores de Cine de Estados Unidos anunció que dará a conocer a sus nominados en un comunicado en su página web y no en una ceremonia en vivo como estaba previsto.
Comments