top of page

"Los Fabulosos Cadillacs" desbancan a "Grupo Firme" en el Zócalo de la Ciudad de México🎶🔥👏🏻

La legendaria agrupación argentina de rock "Los Fabulosos Cadillacs" logró el pasado sábado (3 de junio) lo que pocos se imaginaron: arrebatarle el récord de asistencia en un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México al grupo de música regional mexicana, "Grupo Firme". Reunieron a 300.000 personas, según datos del gobierno capitalino, en la plaza pública más importante del país.



Grupo Firme había convocado al mayor número de personas en el llamado Primer Cuadro de la capital mexicana con 280.000. Pero, la banda argentina superó esa cifra que la ya citada agrupación mexicana y otras importantes figuras musicales como Rosalía, Sir Paul McCartney, Roger Waters, Shakira, el fallecido icono de la música ranchera Vicente Fernández, y el astro pop Justin Bieber se acreditaron en el pasado.



Desde las primeras horas del sábado, decenas de personas provenientes de diferentes partes de la ciudad, e incluso de otros estados, acudieron al Zócalo para ser los primeros en ingresar al primer cuadro y asegurar la mejor vista. Al arranque del concierto, ya era tal la cantidad de gente y los apretujones, que algunos prefirieron salir de entre la masa para respirar mejor.


La ya histórica presentación de Los Cadillacs en México -que duró alrededor de 90 minutos- forma parte de la gira El León del Ritmo Tour, con la que la banda celebra 30 años de uno de sus discos más célebres, El León (1992) y tres décadas del lanzamiento de una de sus canciones más emblemáticos, “Matador”.




































































Fuente:

Billboard

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page