top of page

Los Espanta Suegras nos comparten su "Cumbia Freestyle Interdimensional"🔥🎶🥁

Con un estilo irreverente y un género al que ellos denominan “Cumbia Freestyle Interdimensional” El cual mezcla diferentes estilos y ritmos musicales como Rock-Cumbia-Pop-Reggae-Electrónica y Ska. Los Espanta Suegras, banda conformada por Carlos García (Baterista y Voz), Charly Soler (Guitarra), Luis Sánchez (Sintetizadores y Voz) y Ulises Díaz (Bajo), buscan en sus canciones hablar de temas que a veces por su contexto generan cierta polémica y son motivo de discusión en la sociedad pero que forman parte de situaciones de la vida diaria, siempre con un toque de comedia solo con el afán de entretener y divertir a su audiencia en el proceso.



Su primera producción musical es lanzada en marzo del 2020 con el tema “Quédate en tu casa” aprovechando la pandemia. Después surgieron otros temas como “Hater”, “Mi arte es amarte”, ”AA”, “Los Jarochos”, “Cuando volverás”, “Fierro Pariente” “Hey Wey” “La Cumbia Tequila” que conforman parte de este álbum.


En su trayectoria han tocado en el Festival Internacional Del Globo 2021, Festival De Las Luces 2021, en bares y eventos de gran parte del estado de Guanajuato, algunas ciudades de Jalisco y Michoacán. En enero del 2022 abrieron el concierto de Panteón Rococo en la Velaría de la Feria de León 2022 ante 8 mil personas, en Abril del 2022 estuvieron tocando en vivo en TV4 Guanajuato, canal de televisión que se transmite a todo el estado.


¡Aquí te dejamos uno de sus temas!



¡Apoya el talento local, aquí te dejamos todas sus redes sociales!



Facebook: Los Espanta Suegras

Instagram: Los Espanta Suegras


¡TALENTO LOCAL!

81 visualizaciones0 comentarios
bottom of page