Los cineastas Quentin Tarantino y Roger Avary estrenarán su propio podcast de cine

Mucho antes de que Quentin Tarantino y Roger Avary ganaran un Oscar por el guion de “Pulp Fiction”, eran solo un par de cinéfilos que trabajaban en una tienda de alquiler de videos en Manhattan Beach, California, donde discutían y recomendaban películas.



Ahora, casi 40 años después de conocerse en "Video Archives" en 1983, Tarantino y Avary están revisando ese momento crucial y las películas que los formaron con "Video Archives Podcast", un nuevo proyecto que se estrenará este verano. La compañía dijo el jueves que en cada episodio, Tarantino y Avary volverán a ver y discutir películas extraídas de la biblioteca original de su antiguo trabajo.


gif

“Nunca imaginamos que 30 años después de trabajar juntos detrás del mostrador en Video Archives, volveríamos a estar juntos haciendo exactamente lo mismo que hacíamos entonces: hablar apasionadamente sobre películas en VHS”, dijeron Tarantino y Avary en un comunicado conjunto. “Ver películas fue lo que originalmente nos unió y nos hizo amigos, y es nuestro amor por las películas lo que todavía nos une hoy”.


Cuando la tienda de filmes cerrò, Tarantino compró su inventario y esencialmente recreó la tienda en su casa. Una vez estimó que eran cerca de 8.000 cintas de video y DVD. En el podcast, dijeron que cubrirán de todo, desde “películas controvertidas de James Bond” hasta sorprendentes fotografías de explotación y más.


Video Archives Podcast estará disponible este verano en Stitcher, la aplicación SXM, Pandora y otras plataformas.


gif



































































Fuente:

La Jornada

4 visualizaciones0 comentarios