Los códigos QR de WhatsApp ya están disponibles para todos los usuarios👀📱

WhatsApp ha tenido unas últimas semanas repletas de novedades, desde stickers animados hasta la integración de códigos QR para agregar a personas más rápido y fácil, y poder chatear con ellas. Y ahora, estos códigos QR ya están disponibles para todos los usuarios, ¡incluídos en WhatsApp Business!


Si tú eres un emprendedor y posees tu propio negocio, seguro te interesará esto, ya que la nueva función de WhatsApp Business con códigos QR permitirá que la comunicación entre los usuarios con sus clientes sea rápida y sencilla. De esta forma los consumidores podrán pedir información de los productos o servicios, dar comentarios al respecto o hasta pedir catálogos de lo que se ofrece.






¿Cómo sirven los códigos QR en WhatsApp?


Ya sea para WhatsApp o WhatsApp Business, los códigos QR aparecerán de forma automática en los perfiles de cada usuario, para escanearlos e iniciar una conversación sin tener que agregar los números a la lista de contactos como se solía hacer. Además, estos códigos QR podrán personalizarse con una foto de perfil y nombre, ya sea personal o el de la empresa.


Lo mejor de todo es que los comercios podrán compartir este código QR de distintas formas; impresos en los empaques de sus productos o tickets, en su página web oficial o bien, a través de redes sociales para que todos sus clientes tengan acceso a ellos.


A partir de hoy los códigos QR estarán disponibles para todo el mundo, mientras que WhatsApp Business seguirá trabajando en sus mejoras.








Fuente:

Hola Telcel

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia