Lorde es la artista más encantadora, ¡Salió a saludar a sus fans después de su concierto!🎶😍❤️

Dicen por ahí que la calidad de un artista se mide de distintas maneras, desde las canciones que saca hasta cómo se desenvuelve sobre el escenario. Sin embargo, la calidad humana la demuestran con esos pequeños momentos que tienen con sus fans que gracias a ellos, están en el lugar en el que se encuentran. Y si algo nos queda muy claro, es que Lorde siente mucho cariño y agradecimiento por sus seguidores mexicanos.



Les cuento, antes de que diera su primera fecha en la Ciudad de México, la cantautora y productora ya nos había mostrado lo buena onda que es con las personas que la siguen fielmente. Y sí, lo decimos porque le compró churros a todos aquellos que hicieron filas de horas para ver show. Sin embargo, este no fue el único detalle que mostró con todas esas personas que esperaron años pera verla.


gif

Pues resulta que después de su concierto en su más reciente presentación en la CDMX, en lugar de lanzarse volando a su hotel para descansar, la artista sorprendió a todos al salir a saludar y convivir un buen rato con todos sus fans que se quedaron a esperarla afuera del recinto donde se presentó…sí, así como lo leyeron. De acuerdo con algunos suertudos que tuvieron chance de verla, la gente de seguridad del foro le recomendó a la gente que no se fueran a sus casas porque tenían la indicación de que la compositora saldría en cualquier momento.



Finalmente y luego de esperar unos 20 minutos, Lorde apareció y además de platicar con estos verdaderos afortunados, también se tomó fotos y toda la cosa.


Una vez más nos queda muy claro que Lorde es una verdadera tipaza que sin importar el cansancio o la agenda que tenga, se da el tiempo de atender a sus fans. Ahora sí que nos quitamos el sombrero y le aplaudimos de pie.





















































































































Fuente:

Sopitas

9 visualizaciones0 comentarios