top of page

"Looney Tunes" tendrá nueva película animada ¡Y ya hay tráiler!🎬🤩

Bajo el título The Day the Earth Blew Up: A Looney Tunes Movie ("El día que explotó la Tierra: una película de Looney Tunes"), esta película promete llevarnos de vuelta a las alocadas aventuras de nuestros personajes favoritos.


El director Peter Browngardt compartió la noticia con la audiencia a través de redes sociales al revelar un cautivador póster que provocó gran emoción por lo que está por venir.



Será la primera película animada producida para cines desde Space Jam: una nueva era en 2021, lo cual la convierte en un evento significativo para quienes siguen a los Looney Tunes desde tiempo atrás.


La cinta será distribuida por GFM Animation, expertos en filmes animados independientes.

Esta nueva entrega llevará a la audiencia a una aventura intergaláctica junto a Porky y al Pato Lucas, quienes se convertirán en héroes.



La trama de la película se desencadena cuando este par de amigos revelan un oscuro complot alienígena de control mental.


Por lo que deberán unir fuerzas y usar toda su astucia para salvar su ciudad y, quién sabe, ¡tal vez hasta al mundo entero!


Aún no se revela la fecha exacta del estreno de The Day the Earth Blew Up: A Looney Tunes Movie, pero ¡ya hay tráiler oficial!




8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page