Localizadores Bluetooth y cómo saber elegirlos

La tecnología Bluetooth con el paso del tiempo se he convertido en indispensable debido a que con ella es posible eliminar el uso de algunos accesorios que necesitan cable o realizar diferentes operaciones con terminales. Un ejemplo es que no se pierdan las maletas o las llaves, gracias a los localizadores Bluetooth. Indicamos qué debe ofrecer un modelo para que sea de calidad.



Estos dispositivos se conectan a los terminales móviles y ordenadores, y permitiendo que en caso de no encontrar a lo que están enganchados, como por ejemplo una mochila, una maleta, las llaves del auto o las llaves de la casa.


Qué deben ofrecer los localizadores Bluetooth:


· Una de las primeras es que la versión Bluetooth que debe utilizar el accesorio es la 4.0 o superior. De esa forma se asegura una compatibilidad completa con los terminales móviles y ordenadores del mercado. Además, también la cobertura con algo más de diez metros, lo que siempre es un buen detalle.


· El diseño, lo ideal es que el modelo elegido sea de plástico, ya que el metal hace que la cobertura sea menor. Aparte, se deben ofrecer diferentes opciones de enganche, para que sea posible darle uso con un juego de llaves o en una maleta, por poner un ejemplo. Es importante que cualquier a de los localizadores Bluetooth que se seleccione tenga un botón de aviso, que permite que el dispositivo asociado suene (por lo que es posible dar uso a una funcionalidad inversa, que es de agradecer). Las dimensiones, cuanto menores sean, mucho mejor.


· Se debe incluir una aplicación de gestión para que todo sea muy sencillo al configurar alguno de los localizadores Bluetooth, y este desarrollo debe ser compatible tanto con iOS como con Android, para de esta forma no tener sorpresas.

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia