top of page

Llegan las encuestas a WhatsApp ¿Cómo las utilizarás?📊😬

Whatsapp ya permite a los usuarios crear y compartir encuestas. Esta nueva función ha llegado antes a los teléfonos del sistema operativo iOS, pero está aterrizando ya poco a poco en los Android y el funcionamiento es el mismo.



Las encuestas se pueden crear tanto en un grupo como en una conversación individual y el límite de respuestas está establecido en 12 opciones diferentes de respuesta. Además, las votaciones se actualizan en tiempo real y no son anónimas.

Para crear una encuesta debes tocar en el icono de adjuntar y seleccionar la opción de la encuesta. Tras esto se abre una pantalla en la que tienes que introducir la pregunta y las diferentes opciones. Como mínimo hay que dar dos respuestas y como máximo una docena. Una vez terminada esta parte simplemente hay que pulsar en enviar y la encuesta aparecerá en el chat.



Esta nueva función de Whatsapp ha facilitado la vida de muchos usuarios, que celebran la actualización en las redes sociales. Y es que, aunque muchos lo están utilizando a modo de prueba con temas jocosos, lo cierto es que es una opción muy útil a la hora de tomar decisiones en grupo como la fecha para una quedada o el lugar, por ejemplo.


¿Ya las tienes disponibles?







5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page