Leon Larregui atacó a Bad Bunny a través de su cuenta de Twitter😳 ¿Por qué?😮‍💨 ¡Aquí el chisme!

Sin duda alguna uno de los cantantes más escuchados en la actualidad es Bad Bunny, incluso llegando a comparar con los mejores artistas de la historia, además sus canciones han liderado las listas de éxitos en las distintas plataformas musicales.



A pesar de que el intérprete es reconocido a nivel mundial por sus grandes logros en la música, parece no ser del agrado de algunos, tal es el caso del cantante mexicano Leon Laguerri, quien recientemente atacó al reggaetonero en sus redes sociales.


Fue a través de su cuenta de Twitter donde Laguerri expresó su desagrado por la música del "Conejo malo", esto luego de citar un tuit de un medio español, el cual aseguraba que las 23 canciones del último disco del intérprete de "Safaera" se encontraban entre las más reproducidas a nivel mundial.



León no se limitó al expresarse de Benito y sin ningún miedo a las represalias llamó "basura desechable" y "Refrito de ignorancia" al artista urbano.


El tuit del rockero dividió las opiniones de los usuarios, pues mientras algunos lo apoyaron y aseguraron que los temas de Bad Bunny no pueden ser considerados como arte, otros le pidieron respetar el trabajo de los demás artistas y aceptar que su momento ya pasó.


Hasta el momento, Benito no ha respondido a las declaraciones del líder de Zoé.


gif




























































Fuente:

Informador

18 visualizaciones0 comentarios