top of page

LEGO prepara su próximo lanzamiento de "El Señor de los Anillos". ¡Esto costará!👀🤑

Para nadie es un secreto que cada cierto tiempo, LEGO nos sorprende anunciando lanzamientos. Pero ahora, llegó el turno de los fanáticos de El Señor de los Anillos.



Resulta que este 7 de febrero, LEGO anunció con bombo y platillo que dentro de unos cuantos meses llegará al mercado un set basado en El Señor de los Anillos. En particular, recrearon detalladamente y a la perfección con los bloques de construcción uno de los escenarios más impactantes del mundo de Tolkien. Claro que hablamos de Rivendel, la fortaleza que en esta ocasión, está basada en las películas de Jackson.


Para que se den una idea de la magnitud de este kit, consta de 6 mil 167 piezas donde pueden recrear tres secciones importantes como el Concilio del Anillo, una torre élfica, el icónico mirador y hasta el río.. Además, viene con 15 minifiguras exclusivas. Esto lo convierte en uno de los 10 sets más grandes de la historia de la compañía danesa.


A continuación les dejamos algunas imágenes para que las chequen:











Ahora bien, estamos seguros que después de ver las fotos, lo más seguro es que se les metió la espinita de comprar el set. Bueno, pues les contamos que podrán armarlo a partir del próximo 8 de marzo a través del sitio web de LEGO (POR ACÁ les dejamos el link) y costará 12 mil 499 pesitos mexicanos.




























































































Fuente:

Sopitas




15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page