LEGO nos sigue sorprendiendo, ahora presenta set de " The Office" 👔🏢

Vayan preparando un guardadito que se viene un lanzamiento espectacular de parte de LEGO.


Luego de presentar unas ediciones bien cool de Titanic y Mi pobre angelito, ahora veremos algo de The Office.



La compañía acaba de mostrar un set con el que podremos recrear la icónica oficina de Dunder Mifflin, con un montón de los personajes de la serie. Y además, este será un proyecto especial pues el modelo ha sido creado por un fanático, que ha conseguido la autorización para que se arme.



Como sabrán algunos, LEGO desde hace unos años recopila las propuestas de sus seguidores, esto con el fin de llevarle al mundo nuevas e inesperadas colecciones. Y bueno, en ese sentido, el ingenio de los fans siempre nos sorprende con algunas ideas evidentemente espectaculares.


gif

En esta ocasión, el premio se lo lleva el creador conocido como JaiJai Lewis, quien mandó a LEGO Ideas su diseño para un set de The Office. Pues bien, la compañía juguetera le dio luz verde a su idea y el pasado viernes 22 de octubre, anunciaron que sí se armará la idea.



¿Y qué fue lo que le orilló a diseñar este set? Así lo explica:


“Soy fan de ‘The Office’ desde hace varios años. En 2014, escuché que LEGO estaba lanzando un set para ‘The Big Bang Theory’ y pensé que era una gran idea. Realmente esperaba que en ese momento hicieran uno para mi programa favorito. Algún tiempo después, decidí intentar hacer uno yo mismo“.


Así que ya saben, si se rifan, pueden participar en algún diseño si quieren proponerle algo bien cool a LEGO.


gif



































Fuente:

Sopitas

10 visualizaciones0 comentarios