top of page

LEGO lanzará un set de Pac-Man el en 43 aniversario del videojuego🕹️🤩

Actualizado: 24 may 2023

Se trata de un set conformado por 2 mil 651 piezas que recrea esas máquinitas donde pasabas horas jugando a Pac-Man, videojuego que ayer 22 de mayo cumplió 43 años de su lanzamiento.



Las medidas de esta maquina arcade son 33 cm de alto, 25.4 de ancho y 17.7 de profundidad. Cuenta con un panel desmontable en la parte de atrás en la que puedes montar la escena de alguien jugando Pac-Man en una maquina arcade.


No sólo eso. El set de Pac-Man cuenta con un “laberinto mecánico” diseñado por LEGO y el cual, con ayuda de una palanca en la parte lateral, te permitirá mover a los fantasmas Inky, Blinky, Pinky y Clyde en su camino para atrapar a Pac-Man.



De hecho podrás ver el funcionamiento de dicho laberinto al quitar la tapa trasera del set de LEGO, que cuenta con otros elementos de una máquina arcade como palancas de juego y hasta una decoración con luz que simula el espacio para las monedas.


La maquina arcade de LEGO también cuenta con figuras decorativas de Blinky y Clyde en la parte de arriba del set. Estas dan vuelta con ayuda de una manivela y toman el color azul como si Pac-Man hubiera comido una píldora de poder en el conocido juego.



Su venta comenzará el próximo 4 de junio a través de la página de la compañía y costará 6 mil 699 pesos mexicanos.


Cabe mencionar que los suscriptores VIP de Lego podrán comprar el set de Pac-Man a partir del 1 de junio, así que si son fans de los videojuegos o les encanta la nostalgia piensen en la opción que más les conviene.



14 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page