top of page

LEGO lanza set inspirado en "BTS" y su canción "Dynamite"🤩🧩🧩

La leyenda del k-pop BTS sigue presente entre sus fans, aunque actualmente pusieron una pausa en su carrera, existe una manera sentirlos cerca y es a través de las figuras de LEGO, quien lanzó un set especial.


Para celebrar su éxito “Dynamite”, que llegó a la cima de múltiples listas de preferencias hace tres años, la marca lanzó un set especial. Se trata del set BTS Dynamite! , inspirado en el video musical original de esa canción, que da a los constructores la oportunidad de encender su creatividad y celebrar su pasión por la banda surcoreana.



Las siete superestrellas forman parte de las minifiguras con minuciosos detalles y pelucas diseñadas especialmente para cada miembro de la agrupación. Incluso, los elementos gráficos de los torsos de las minifiguras están inspirados en los atuendos que llevan las estrellas de BTS en las escenas de la época disco.



El set LEGO también cuenta con un camión de helados, una tienda de donas y una tienda de discos en la que hay mini álbumes para construir que incluyen el disco en vinilo de “Dynamite”.



Y el momento más esperado por ARMY también está incluido en el set. Se trata de una plataforma construida con bricks para un miniconcierto de BTS con una función de baile que permite que las minifiguras se muevan en sincronía.


El set de LEGO BTS Dynamite incluye un total de 749 piezas y tendrá un costo de 2 mil 599 pesos. Estará disponible próximamente.



6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page