Alejandro Fernández sigue disfrutando del verano junto a su novia, la modelo Karla Laveaga, con quien ha compartido las mejores fotografías de su viaje a Venecia, Italia.
Sin embargo, una de las fotografías que compartió Alejandro en sus redes sociales, desató críticas sobre su imagen y su forma de vestir; en las imágenes, el famoso aparece con su cabellera larga y platinada, por lo que de inmediato comenzaron los comentarios y él envió un mensaje a quienes lo criticaron e incluso lo llamaron “señora de las lomas”, y cuestionaron su sexualidad.
“No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… preocúpate por lo que a ti te hace falta o no puedas hacer #yoestoymuyfeliz”, escribió el cantante de 51 años callando los comentarios sobre su nueva apariencia.
Aunque por otro lado, sus fans lo apoyaron y lo llenaron de comentarios positivos, “ignora a esos seres infelices”, “Guapo, talentoso y buena gente”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al tapatío Alejandro Fernández.
Sin duda, “El Potrillo”, demostró que no le afectan las críticas hacia su apariencia y que sabe lidiar muy bien con ello. El famoso cantante sigue disfrutando de sus vacaciones por Europa de lo más enamorado de su pareja.
Fuente:
Caras
Comments