top of page

León Larregui es criticado por hacer playback durante su show en Querétaro🤨🎤🎶

Momentos polémicos está viviendo nuevamente el reconocido cantante mexicano León Larregui después de que presuntamente hiciera playback durante uno de sus shows que brindó en Querétaro.



Fanáticos que se encontraban presentes en el concierto fueron los encargados de captar el momento exacto en el que se le ve al cantante de Zoé interpretando el tema “Souvenir” cuando de pronto entre el baile y la caminata en el escenario hicieron que se le cayera el micrófono.


Lo que llamó la atención fue que mientras se agachaba para recoger el micrófono y continuar cantando la pista siguió corriendo, pero no solo eso, si no que su voz también se seguía escuchando.



Rápidamente la grabación de este momento se comenzó a hacer viral en redes y por lo mismo se desataron diversas críticas en contra del cantante en las que estuvieron en desacuerdo con que el artista hiciera playback en sus shows.


Pese a que la mayoría de las opiniones fueron negativas, también hubo seguidores que mencionaron que en algunas ocasiones no es él quien decide no cantar en vivo, sin embargo, esto no ha sido confirmado.


Hasta el momento el video que ha circulado en redes tiene más de 500 mil reproducciones y 39 mil “me gusta”.
















































































































Fuente:

24 horas


8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page