León: GANAR O MORIR



El equipo de los verdiblancos del León se enfrentará a los Tigres mañana en la cancha del 2 veces mundialista Estadio León, en donde tendrá un partido complicado ante el equipo del norte quien llega con ventaja de 2-1, misma que saldrá a defender en tierras guanajuatenses el día de mañana.


El equipo de Ariel Holand no ha convencido a los aficionados del verde, quienes señalan que no fue un buen partido el de ida y que si los Tigres hubieran salido finos, el equipo estaría prácticamente eliminado, por lo que la afición de León tiene las veladoras puestas para que mañana pueda darse un buen resultado y avanzar a la final.


El equipo de Tigres por su parte, llegará a las tierras de bajío en punto de las 16:00 hrs y se hospedará en un hotel del norte de la ciudad, en donde buscará que el equipo de los Tigres avance a una nueva final del fútbol Mexicano y posteriormente levantar una copa más.


El equipo de los Tigres salió en busca de la victoria el pasado miércoles, en donde buscará que el equipo repita la intensidad y pueda avanzar a la gran final; Así mismo el equipo de los Tigres estará enfrentándose a un equipo que con el apoyo de su gente hará valer al equipo de los verdes en su casa.


Será un partido de pronóstico reservado, pero el equipo de Ariel Holand está obligado a salir por al menos un gol y no recibir, por su parte Tigres saldrá más ofensivo que nunca y buscará derrotar a los verdes en casa.

12 visualizaciones0 comentarios