top of page

#LatinosUnidos el festival virtual más importante de la época

Las cervezas latinas se han unido para juntar a los mejores artistas de Latinoamérica. En vivo del 16 al 30 de mayo por YouTube. ¡No te lo pierdas!

En un momento donde lo que más se necesita es ayudar, cervezas de toda América Latina se unen en el festival virtual más importante de la época, con artistas de la talla de Ozuna, entre otros del género urbano. Juntos buscan impulsar varias iniciativas de cada uno de los 13 países que se han sumado.


Cerveza Victoria, que representa a México nos dice: Hoy debemos ayudar y hacernos fuertes.


El objetivo de esta fiesta es conectar nuestras marcas de cervezas latinoamericanas con la música, mantenerlas como líderes de mercado y dar un poco de alegría en estos tiempos difíciles. En México, la mejor cerveza, Victoria se une a esta celebración.


Ozuna y otros gigantes de la música urbana y ritmos latinos, llegarán a #LatinosUnidos del 16 al 30 de mayo, que podrás seguir por las redes de Cerveza Victoria.


Tú y yo armaremos la fiesta en grande con esta gran iniciativa, porque algo que nos caracteriza como latinos es la solidaridad y buen humor para divertirnos.


Ya lo sabes, el primer artista en presentarse es Ozuna. En vivo por YouTube este 16 de mayo a las 18 hrs. 



Twitter: VictoriaMX







Fuente:

Los 40 México

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page