Lanzan nueva colección de vestidos de novia por el 50 aniversario de Walt Disney World 👰🏻‍♀️🏰💍✨

El sueño de la boda y el vestido de novia perfecto, seguramente inició con las películas de Disney. Pues ahora, la misma empresa te hará lucir como una princesa, pues han lanzado una nueva colección de vestidos de novia con motivo de la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World.



Durante años, parejas han organizado sus bodas y lunas de miel en el parque temático, para vivir una experiencia salida de una película de princesas. Además de ofrecer servicio para organización de boda, joyería y todo lo necesario para casarse en el lugar donde todos los sueños se cumplen, Disney crea anualmente, vestidos inspirados en princesas de sus películas como Cenicienta, Blancanieves, Jasmine, Tiana y más.



La colección 2022, de aniversario, cuenta con 25 diseños, uno edición limitada que cuenta con más de 15.000 perlas y 3.000 cristales brillantes. Así mismo, está hecho con 152 metros de tela y 118 metros de adornos de crin de caballo.



Los demás vestidos de la colección, se venderán en distintos países como Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Reino Unido e Irlanda. El precio base es de 1.799 dólares, que equivale a casi 37 mil pesos mexicanos.


Te dejamos el desfile de moda que compartió Disney en Youtube, para que puedas ver la colección completa. ¿Qué te parecen? ¿Comprarías uno?






21 visualizaciones0 comentarios