top of page

LP estrena nuevo sencillo "Good Bye"

Actualizado: 15 jul 2021

Poco a poco regresan los eventos y giras de nuestros artistas favoritos, hace poco se han confinado un par de eventos en nuestro país y si tienes la oportunidad de salir al extranjero, obviamente con todas las medidas sanitarias, podrías disfrutar de aún más eventos. Tales como la gira que acaba de confirmar la solista LP.



Tendrá bastantes conciertos en Europa como Alemania, Israel y Hungría, para unos meses después continuar por Ucrania, Bielorrusia y Rusia, terminando en Estados Unidos y Canadá.


Además de confirmar estas fechas, también ha confirmado la fecha de lanzamiento de su próximo álbum “Churches", que saldrá el 8 de octubre, en donde podremos encontrar su más reciente sencillo “Good Bye”. Que es un tema escrito por la talentosa estadounidense y Mike Del Rio y Nate Campany.


El vídeo musical de “Good Bye” ya se encuentra en YouTube, así como la canción en todas las plataformas musicales. Si eres fan de la cantautora estarás más que feliz de escuchar este segundo lanzamiento en el año.


Disfruta de este vídeo musical y de la mágica voz que tanto caracteriza a LP


Fuente: Vero Merol

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page