top of page

Lady Gaga sorprende con su nuevo f√≠sico para su personaje de "Harley Quinn"ūüé¨ūüėĪ

El pasado fin de semana arrancó en Nueva York la grabación de la secuela de Joker, titulada

"Joker: Folie √† Deux", momento del que todos han estado hablando y es que la pel√≠cula se ha convertido en una de las m√°s esperadas del pr√≥ximo a√Īo.



Recientemente se lanzaron adelantos de lo que se viene para la película deTodd Phillips que se estará estrenando en octubre del 2024, causando gran furor y alzando las expectativas entre sus fans.


Pero, quien ha sorprendido a todos es Lady Gaga, que dar√° vida a Harley Quinn en la historia, pues la actriz y cantante estadounidense ha bajado bastantes kilos de peso demostrando estar muy comprometida con su papel.



La intérprete ha paralizado al Internet con una de sus nuevas fotografías, pues aparece irreconocible con delgadez extrema, desatando todo tipo de reacciones, pues todos hablan sobre el gran compromiso que tiene con su nuevo filme.


La secuela de "Joker" es el próximo gran filme de Lady Gaga, quien ha luchado por hacerse una carrera en el cine y ha logrado hacer éxitos mundiales sus proyectos; "A star is born" y "House of Gucci", así que será cuestión de tiempo para saber qué impacto tendrá en su vida su tercera película en la gran pantalla.



7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page