Lady Gaga podría interpretar a Harley Quinn 🎬🤡

Lady Gaga sigue cosechando éxitos y parece que la cantante y actriz se encuentra en negociaciones con Warner Bros para ser parte del elenco de "Joker 2".

De acuerdo con The Hollywood Reporter, se espera que Lady Gaga interprete a Harley Quinn, la villana y compañera del Joker, interpretado por Joaquin Phoenix para realizar la secuela Joker: Folie a Deux, que figura para ser un musical.



Como sabemos, actualmente el personaje de Harley Quinn es interpretado por Margot Robbie en el Universo Cinematográfico de DC.


A pesar de que Lady Gaga es conocida por su carrera musical, la cantante también ha destacado por su participación en el cine, al tener aptitudes para la actuación, como lo hizo en su debut de 2018 al protagonizar "Star Is Born" bajo la dirección de Bradley Cooper, dejando una buena impresión en la gala de los Premios Oscar.


gif

Los últimos rumores apuntan que Lady Gaga se encuentra en arduas negociaciones con Warner Bros para llegar a un acuerdo que dependerá de un corte económico y artístico, además de acordar el nivel de protagonismo que tendrá la actriz y cantante en la secuela del Joker.


gif


































































































Fuente:

Milenio

11 visualizaciones0 comentarios