top of page

Lady Gaga nos presenta un corto para promocionar “911” su más reciente sencillo💿🎶

Hace un par de días, la cantante Lady Gaga anunció que estrenaría un videoclip para promocionar una de las canciones que a muchos les gusto de Chromatica, “911”. Poco a poco fue soltando un par de detalles sobre este visual, uno de los más ambiciosos en esta etapa de su carrera, por fin fue lanzado el pasado 18 de septiembre y nos dejó con el ojo cuadrado.

En un post que Lady Gaga publicó en su cuenta de Instagram, explicó que este video dirigido por el cineasta Tarsem quien es muy especial para ella.



En la producción vemos a Lady Gaga atravesando el desierto y siguiendo a un misterioso jinete a caballo hasta una remota aldea. Ahí nos encontramos con un montón de personas haciendo toda clase de rituales extraños hasta tomar a la cantante y “sacrificarla”. Pero en realidad, todo lo que está sucediendo es un sueño de Gaga, quien es reanimada por los primeros auxilios tras sufrir un terrible accidente.


Pero mejor no les contamos más, chequen a continuación el corto que Lady Gaga nos presenta para promocionar “911”, el más reciente sencillo de su último álbum de estudio:












Fuente:

Sopitas

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page