top of page

La serie de "Jeffrey Dahmer" se vuelve la más vista en la plataforma de Netflix 🎬🎥

“Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”, se estrenó hace tan solo un par de semanas y ya se volvió una real joya de Netflix, considerado desde ya como uno de los programas más vistos en la historia de la plataforma de streaming.



La serie creada por Ryan Murphy, la cual trata sobre uno de los asesinos seriales más conocidos de Estados Unidos y el mundo, parece haber enloquecido a los espectadores, quienes la han visto un total de 496,1 millones de horas hasta el momento.


Cifra bastante alta teniendo en cuenta que Netflix mide el rendimiento de sus programas dentro de los primeros 28 días desde su lanzamiento, por lo que aún le quedan catorce días más para seguir aumentando esa increíble racha de visualizaciones.


gif

Debido a esto es que la serie, protagonizada por Evan Peters, se ha mantenido en el primer puesto de las listas de Netflix en inglés desde que se lanzó. De hecho, es la segunda serie en inglés más vista en tan solo una semana, solo siendo superada por la última temporada de Stranger Things.


Como si eso no fuera poco, solo en su debut, el cual fue el pasado 21 de septiembre, tuvo una audiencia de 196,2 millones. Cifras que cualquier otro proyecto de este tipo desearía tener.



































































Fuente:

Upsocl

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page