La segunda temporada de "Las crónicas del taco" llega a Netflix ¡Aquí la fecha!🌮🤤

Actualizado: sep 23

El taco es el platillo característico de las y los mexicanos ¿CIERTO?


Por eso, nos hace tan felices anunciar el regreso de "Las crónicas del taco" con su segunda temporada y la salida del tráiler en exclusiva. Esta serie que le rinde tributo a los tacos, no sólo como el platillo más común, sino como el símbolo de tradición y cultura que alberga en cada una de sus formas.


En la primera temporada de Las crónicas del taco, conocimos la historia detrás de los tacos más populares como el de pastor, carnitas, canasta, asada, barbacoa y los de guisado. En cada episodio, fuimos testigos de algunos procesos tradicionales de preparación de la carne, por ejemplo, y todo lo que conlleva que un taco llegue a tu boca: suave, con verdurita y una salsa que picosa para amarrar.


Para esta segunda temporada, Las crónicas del taco hará un recorrido por siete distintos tipos de tacos para explorar las características más específicas de cada uno como su preparación, los elementos que debe llevar, pero, sobre todo, las personas que están detrás de un plato lleno de tacos.



Esta docuserie está dirigida por Santiago Fábregas, y hace un enorme recorrido por las calles de la Ciudad de México, sin olvidar su paso por Aguascalientes, Nuevo León, Yucatán, Jalisco, Baja California, Ensenada, Estados Unidos y, porque nadie se le puede negar a un taco, hasta Japón.


Aquí el tráiler en exclusiva de le segunda temporada, la cual llegará a Netflix el próximo 15 de septiembre como parte de su catálogo de originales.










Fuente:

Sopitas

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia